Este
rol se ejecutó el 05/12/2014 para el cual se dispuso el siguiente plan de
acción
Luego
de comprar la pintura nos dispusimos a embellecer los salones de clase pintándolos y colocando carteles alusivos a la actividad realizada
Este
rol permite hacer las siguientes reflexiones
El estudiante
de docencia que ejerce el rol de gerente educativo debe indagar las diversas
situaciones administrativas de la institución para luego tomar decisiones y
plantearlas al personal docente y administrativo. Estas actividades pueden ser donar cosas al colegio,
observar, registrar el rendimiento escolar y participar en reuniones periódicas
con las maestras.
Mientras
que el docente ejerciendo el rol de gerente educativo se encarga de todas las
actividades administrativas dentro del aula de clase ejecutando actividades
tomando decisiones y evaluar criterios.
Programar
actividades dentro y fuera del aula en función del proyecto educativo integral
comunitario, con el objetivo de mejorar la calidad del aprendizaje.
Administrar,
dirigir y analizar proyectos y programas educativos conectados con los
rendimientos escolares y promover la puesta en práctica de nuevos enfoques,
aplicados a los procesos de aprendizaje.
Liderizar
los procesos de cambio en el nivel institucional y local, acompañar dentro y
fuera del aula al personal docente del plantel.
Recuerda siempre estas palabras de sabiduría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario